Se retira Paty Rizo del proyecto de MORENA para sumarse a candidata del PRI en El Marqués.

Paty Rizo, precandidata de Morena por la diputación local por el XII distrito que corresponde a El Marqués, se sumó al proyecto priista encabezado por Lupita Cárdenas.

Señaló estar convencida que los marquesinos necesitan de nuevas caras, de un proyecto ciudadano, que no obedezca a intereses personales y en donde se aproveche la oportunidad de gobernar para servir a los ciudadanos.

“Patricia Rizo es madre, esposa, activista social y mujer de tierra. Perteneciente a la comunidad de La Piedad, es una luchadora social en pro de la gente, de ayudar a mujeres, niños y jóvenes quien contendió en la interna para ser la candidata a buscar la diputación local de El Marqués por Morena”, afirmó el partido.

Paty Rizo indicó que se suma al proyecto del PRI de Lupita Cárdenas a la presidencia municipal de El Marqués al ver en él, un proyecto viable, de gran credibilidad, de confianza, un proyecto ciudadano de y para la gente.

Agregó que es el momento de nuevos rostros y que aplaude la oportunidad que el PRI le da a una mujer para gobernar y servir a los marquesinos.

Así, Lupita Cárdenas le dio la bienvenida a este proyecto

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario