Se reúne Kuri con autoridades para frenar robo de hidrocarburos

Acuerdan presidentes municipales y corporaciones en materia de seguridad trabajar para frenar el robo de hidrocarburos en el estado informó el edil metropolitano Mauricio Kuri.Lo anterior luego de la reunión que sostuvo el día de ayer donde participaron los alcaldes de San Juan del Rio, Pedro Escobedo y Corregidora para trabajar el robo de hidrocarburos con autoridades de la Seido y la PGR.

“Ayer tuvimos una reunión de alto nivel donde participo el subcoordinador de la PGR, y el general de la zona militar y el secretario de gobierno y el de seguridad pública y tres presidentes municipales siendo de San Juan del Rio, Pedro Escobedo y un servidor para ver el tema del hidrocarburo y crear un frente común, entre la Seido, la PGR, la parte militar y los diferentes municipios para poder combatir la parte de robo de hidrocarburos ya que tenemos zonas con problemas latentes”, dijo Mauricio Kuri.

Que cada semana se mantendrán las mesas de trabajo para seguir trabajando en ese tema.

Aguando a esto dio a conocer la colocación de retenes permanentes por parte del ejército en la comunidad de Charco Blanco y el Jaral a fin de garantizar la seguridad de los transeúntes por la carretera a Coroneo.

“Esa solicitud seria por parte de gobierno del estado lo que si hicimos fue mandar un escrito al general Francisco Aguilar en Charco Blanco y el Jaral para poder darle más certidumbre a la gente que viaja por esa zona ya que hay una gran cantidad de ductos de hidrocarburos. La idea es tener un retén y estamos rehabilitando un módulo de vigilancia que junto con la policía estatal vamos a poner ahí dos patrullas permanente”.

Recordó que durante su gestión se ha logrado la detección de ocho personas por narcomenudeo, así como por robo de hidrocarburo.  

“La policía de Corregidora detuvo a ocho criminales que tenía 50 grapas de cocaína y kilos de marihuana y eran criminales muy fuertes y se llevó la detección de unas personas por robo de hidrocarburo y eso lo hemos logrado gracias a la coordinación con la federación”.

Entradas relacionadas

Un comentario sobre “Se reúne Kuri con autoridades para frenar robo de hidrocarburos”

  1. 150996 919810What cell telephone browser is this website page optimized for Internet explorer? 966741

Dejar un Comentario