Se reúnen autoridades y comerciantes para definir operativo de “Día de Reyes”

El secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Juan Marcos Granados Torres encabezó una reunión interinstitucional para coordinar esfuerzos entre instituciones policiales de la zona metropolitana y comerciantes del estado, como parte del dispositivo de “Día de Reyes 2019”.

Durante la reunión se establecieron medidas preventivas para reforzar las estrategias de seguridad en diferentes plazas comerciales, tianguis, mercados y la presencia de las diferentes corporaciones de seguridad del estado. Además, se reforzaron canales de comunicación inmediata entre dependencias de seguridad, protección civil y los comerciantes, con el objetivo de poder brindar ayuda oportuna, erradicar la propagación de información que carezca de veracidad y garantizar que las compras de día de reyes se desarrollen en un ambiente de tranquilidad.

En este sentido, se hace un llamado a la ciudadanía a mantenerse informados por cuentas oficiales de las corporaciones de seguridad.

En la reunión estuvieron presentes el sub secretario de Seguridad Ciudadana, Ángel Rangel Nieves; el secretario de Seguridad Pública de Querétaro,  Juan Luis Ferruzca Ortiz; el director operativo de la Policía Municipal de Corregidora, José Alfredo Franco Jiménez; el director operativo de la Policía Municipal de El Marqués, Israel Ramírez Ferruzca; el coordinador general de Protección Civil Estatal, Gabriel Bastarrachea Vázquez; así como representantes de Protección Civil de los municipios de Corregidora, Querétaro, El Marqués; así como líderes comerciantes de mercados y tianguis, y gerentes de plazas comerciales.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario