Se reúnen candidatos del PAN  con jóvenes deportistas queretanos, proponen la construcción de un Polígono Deportivo

Como parte de las actividades del sexto día de campaña,   Marcos Aguilar Vega,   y Francisco Domínguez Servien, candidatos del PAN a la presidencia municipal de Querétaro y a la gubernatura sostuvieron una reunión con jóvenes deportistas de diferentes dificilitas.

En dicho evento jóvenes deportistas ganadores de medallas en las disciplinas, manifestaron el apoyo a los candidatos, quienes desde su perspectiva durante sus administraciones se fortaleció el apoyo a los jugadores.

Posteriormente quien tomó la palabra, fue el candidato a la alcaldía capitalina, Marcos Aguilar Vega, quien nuevamente, critico la seguridad en la entidad, derivado de las mañas condiciones en las que trabajan los elementos policiacos, asegura respaldo total a los efectivos, en materia de seguridad social, jurídica, capacitación y prestaciones de ley.

La movilidad, sigue siendo uno de siendo uno de sus temas de campaña,  mediante política para peatones, personas con discapacidad, ciclistas y automovilistas.

En materia de deporte, propuso que de la mano con Francisco Domínguez Servien, candidato a la gubernatura, entregara más de 200 becas a deportistas,  apoyo a entrenadores y promotores con apoyos cercanos a 1 millón de pesos anuales, se invertirá en mejora de infraestructura mediante la construcción de construcción de unidades recreativas,   con el objetivo de contrarrestar el problema de sobre peso que se registra en diferentes sectores de la población.

El Diputado con Licencia, creará una ciudad de futbol y centro de Artes Marciales, se impulsara los maratones, se contempla la construcción de 3 centros comunitarios.

Al término de la presentación de sus propuestas, solicito el voto a los jóvenes presentes.

Por su parte, Francisco Domínguez Servien, candidato a gobernador, se comprometió a regresar al municipio de Querétaro algunas de las unidades deportivas que actualmente las opera gobierno del estado.

Prometió la construcción de un domo deportivo en la unidad recreativa que se encuentra a espaldas del Estadio la Corregidora, habrá más becas para jóvenes deportistas.

También se anunció que en caso de que el voto les favorezca, construirán en el Querétaro 2000, un Centro de Alto Rendimiento.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario