Se suma Corregidora a la presentación de la declaración “5 de 5”

El Gobierno Municipal de Corregidora, encabezado por su presidente municipal, Roberto Sosa Pichardo, se sumará a la presentación de la declaración “5 de 5” por parte de los servidores públicos, para replicar el ejercicio realizado por el Gobierno del Estado y que convierte a Querétaro en el estado más transparente del país.

Actualmente, todos los trabajadores del municipio presentan su declaración “3 de 3”: patrimonial, anual y de conflicto de intereses; sin embargo, la administración municipal ha determinado replicar el ejercicio del estado con la presentación de la declaración “5 de 5”, que consiste en la declaración patrimonial, de intereses, fiscal, penal y un examen antidoping.

Con estas acciones Corregidora busca seguir aportando a la transparencia y rendición de cuentas, para fortalecer la confianza de los ciudadanos en su gobierno, para el cual la principal vocación es el servicio.–

Entradas relacionadas

3 comentarios sobre “Se suma Corregidora a la presentación de la declaración “5 de 5””

  1. Whats Taking place i am new to this, I stumbled upon this I’ve found It positively helpful and it has aided me out loads. I hope to give a contribution & help other customers like its helped me. Great job.

  2. Thank you for the auspicious writeup. It in fact was a amusement account it. Look advanced to more added agreeable from you! However, how can we communicate?

  3. Great awesome things here. I am very satisfied to see your article. Thanks a lot and i’m looking ahead to touch you. Will you kindly drop me a e-mail?

Dejar un Comentario