Secretaría de Finanzas pone en marcha el programa Bájate del Padrón Vehicular

Desde el 3 de noviembre y hasta el 29 de diciembre de este año, estará activo el programa “Bájate del Padrón Vehicular” mediante el cual se dan facilidades a los usuarios que no han dado de baja algún vehículo activo o inactivo registrado a su nombre, sin cobrar multas, ni recargos a quien realice el trámite de baja.

El Secretario de Finanzas, Gustavo Leal, indicó que: “con esta acción haremos más sencillo el trámite de baja vehicular y daremos mayor seguridad patrimonial a las y los queretanos”.

El Secretario también expuso que el programa “Bájate del Padrón Vehicular”, es parte de las acciones que se han implementado con el objetivo de regularizar el padrón vehicular y será benéfico para aquellas personas que sufrieron la pérdida o robo de un vehículo y que no lograron hacer la baja de la unidad, así como aquellos que tuvieron un accidente en donde se declaró pérdida total, o bien, aquellos vehículos abandonados de los que nunca tramitaron su baja.

Se espera que aproximadamente más de 30 mil personas puedan aprovechar este programa, con una base estimada de 217 mil unidades vehiculares.

El trámite tendrá un costo de dos mil 21 pesos y deberá de ser realizado por el propietario del vehículo, de forma fácil y sencilla a través de la página: www.recaudanet.gob.mx/refrendo/; o bien, acudir sin cita a las oficinas de ingresos en el estado, y a los puntos móviles que se habilitaron para este programa.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

73 − = 66