Secretaría del Trabajo impulsa contratación inmediata a través de reclutamiento virtual en San Juan del Río

Este jueves 16 de abril, la Secretaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Querétaro, llevará a cabo en San Juan del Río, un reclutamiento masivo en el que se impulsa la contratación inmediata, informó el director del servicio nacional de empleo en el estado, Erick Lugo Contreras

Este reclutamiento virtual, es para formar parte de la Empresa Servicio de Diseño y Producción (SEDIPO), en donde se están ofertando 23 plazas, para personas que cuenten con primaria y secundaria.
Se trata de plazas para ayudantes generales de inspección de fruta; ayudantes de proceso (lavado de equipo, almacenamiento y etiquetado de tambos); ayudantes de mantenimiento de sanitización y ayudantes de almacén.
La empresa ofrece salario por $5,430, rol de turnos, prestaciones superiores a los de la ley, vales de despensa, uniforme, equipo de seguridad, transporte y comedor subsidiado.
Las mujeres y hombres interesados en aplicar para este reclutamiento virtual, por favor mandar su currículum o solicitud al correo: cv.sne.sjr@gmail.com. En el asunto indicar: “Quiero participar en el reclutamiento masivo virtual”.
El personal del SNE San Juan del Río, responderá proporcionando el ID, con el que se concreta el registro de participación y también, se proporcionan los pasos para poder entrar a la plataforma virtual, en la que se llevará a cabo este reclutamiento.
Para mayores informes comunicarse a los teléfonos del SNE San Juan del Río: 427 27 232 39, extensión 102 y 106.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

80 − 70 =