Secretario de Gobierno desmiente a Oficial Mayor, Policías Estatales no han recibido incremento salarial

A pesar de que José de la Garza Pedraza, Oficial Mayor Estatal, aseguró ante este medio de comunicación que la totalidad de los elementos policíacos había recibido el incremento salarial superior al 4% a partir de enero del 2016,  hoy Juan Martín Granados Torres, Secretario de Gobierno del Estado desmiente tales declaraciones.

“Hasta el momento no se ha dado ningún incremento a los policías, porque desde hace semanas se ha trabajado de manera específica en razón del trabajo, a que el trabajo que las corporaciones realizan es distinto a las dependencias de gobierno del estado.

En este sentido Granados Torres, precisó que desde hace varias semanas la autoridad estatal está trabajando en el análisis de mejora de prestaciones a los elementos policíacos, quedando en primer término el cumplimiento del incremento salarial para la presente semana, posteriormente se buscara el apoyo a la familia de los efectivos, toda vez que la actividad que realizan es de alto riesgo.

“En esta misma semana se resuelve el pedimento que ha circulado a través de las redes sociales, el otro tema es otro de los aspectos que se está trabajando que se le dará solución”.

A decir del encargado de la política en la entidad, todo dependerá del presupuesto o saneamiento financiero de la actual administración.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 2 = 1