SEDESOQ avanza en censo de afectaciones por las lluvias

El secretario de Desarrollo Social del Estado de Querétaro (SEDESOQ), Agustín Dorantes Lámbarri, recorrió el fraccionamiento La Rueda en San Juan del Río junto a la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Car Herrera de Kuri, donde aseguró que ya se analizan las acciones de apoyo a realizar.

“La próxima semana el gobernador dará a conocer los mecanismos de apoyo y la cuantificación, (…) lo más importante es que habrá apoyos para todos los ciudadanos afectados”, manifestó.

Detalló que hasta el momento se han censado tres mil 536 viviendas en las localidades de los municipios afectados, donde se detectaron daños en dos mil 523, de las cuales mil 472 sufrieron alguna afectación en muebles y electrodomésticos, 819 en la vivienda y 232 con otro tipo de daños.

“También es importante comentarles que el gobernador nos instruyó a todas las secretarías a tocar las puertas de las dependencias federales para sumar esfuerzos y poder brindar apoyo a la población”, informó.

Hasta la fecha, la SEDESOQ ha entregado cuatro mil 500 comidas calientes, cuatro mil 700 box lunch, tres mil 751 despensas, 515 kits de limpieza, cinco mil 560 botellas de agua, 90 garrafones con agua purificada, mil 800 cobijas, 20 chalecos salvavidas y 600 prendas de vestir.

Entradas relacionadas

11 comentarios sobre “SEDESOQ avanza en censo de afectaciones por las lluvias”

  1. Веном 2 – смотреть онлайн в хорошем качестве https://bit.ly/venom2-2021

  2. Discount Nexium Prescription

  3. Jeranargy

    https://buyneurontine.com/ – gabapentin doses for pain

  4. Venta Cialis Barcelona

Dejar un Comentario