Segob mantiene reuniones con transportistas para atender inconformidades

Tras la manifestación en la carretera Mexico-Querétaro qué se realiza este 5 de febrero por algunos grupos de transportistas de Querétaro y San Juan del Río en dirección San Gil y Palmillas acompañados por la Guardia Nacional con circulación abierta y pacífica, Samuel Mena Stadelmann, representante de Secretaría de Gobierno en Querétaro comentó que se han reunido durante dos días con algunos grupos con el objetivo de llegar a acuerdos y atender sus peticiones.

Comentó que se establecieron mesas de trabajo para brindar atención a los transportistas y mantener un diálogo abierto y resolver las problemáticas que se han presentado. En cuanto a las manifestaciones programadas, Mena Stadelmann informó que se espera una manifestación pacífica en varios puntos del país.

Respecto a la manifestación programada para el 15 de febrero por la Movimiento Nacional del Transporte AMOTAC, mencionó que se han mantenido reuniones mensuales en las que se han abordado temas relacionados con la inseguridad en la carretera 57.

“Se han logrado avances significativos, como el uso gratuito de rampas y la implementación de operativos conjuntos con la Guardia Nacional, la Secretaría de Transportes y otros organismos”.

Mena Stadelmann explicó que la carretera 57 transita por varios estados de la República, y gran parte de los problemas de inseguridad se concentran especialmente en el Estado de México.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

3 + 7 =