Seguridad | Arranca el Marques con las “Consultas Ciudadanas”.

El titular de la #SSPyTMElMarqués, Javier Cortés Cruz, este martes encabezó el inicio de la “Consulta Ciudadana” en el municipio de El Marqués, mismas que se realizarán cómo parte de las acciones para la construcción del Programa Estatal de Seguridad 2021-2027.

Por instrucciones del gobernador del estado Mauricio Kuri y el presidente municipal, Enrique Vega Carriles, a partir del martes se estarán realizando consultas ciudadanas en diversas comunidades, fraccionamientos y gremios del municipio a fin de conocer a fin de conocer las necesidades que se tienen para atender y reforzar la estrategia en materia de seguridad.

Por su parte, el secretario de seguridad pública destacó que este tipo de acercamientos con la ciudadanía es fundamental para generar una policía cercana y aumentar la participación logrando un equipo y generando mejores acciones, gracias a ello se ha destacado que la #PolicíaQueretana es una de las mejores del país.

Durante la consulta los ciudadanos de Paseos del Marqués se acercaron al titular para decirle personalmente sus inquietudes, y también agradeciendo la cercanía que siempre se ha tenido con el fraccionamiento.

Entradas relacionadas

Un comentario sobre “Seguridad | Arranca el Marques con las “Consultas Ciudadanas”.”

  1. Simply want to say your article is as astounding. The clearness in your publish is simply nice and i can think you’re a professional in this subject. Fine together with your permission allow me to clutch your RSS feed to keep up to date with imminent post. Thank you one million and please keep up the gratifying work.

Dejar un Comentario