Seguridad para candidatos y habitantes de Huimilpan está garantizada: Granados Torres

La seguridad de todos los candidatos que participaran en la contienda electoral hasta el 6 de diciembre, así como la integridad física de los habitantes de Huimilpan está garantizada, aseguró  Juan Martín Granados Torres, Secretario de Gobierno del Estado, luego de los señalamientos hechas por parte de Juan Guzmán, candidato aún del Partido Encuentro Social (PES), en el sentido de supuestas amenazas que recibió contra su familia.

“Le diré que no solamente la seguridad de todos los candidatos, está garantizada la seguridad en el proceso electoral, puede usted también tener la seguridad“.

Por lo anterior Granados Torres, exhortó a quien se sienta agraviado o víctima de tales hechos, a que acuda a presentar la denuncia correspondiente para que se le pueda dar el seguimiento, porque al menos al momento reiteró no hay una denuncia como tal.

“Hasta el momento y salvo que el Sr procurador me desmienta en estos momentos no existe ninguna denuncia o aviso de orden legal…si tiene que haber una condición de orden natural, si no se da ese aviso, es imposible sí que la autoridad pueda actuar “.

Mientras tanto precisó que la vigilancia en las distintas comunidades del municipio de Huimilpan continuara.

“Las autoridades están trabajando, en paz en tranquilidad, en orden con normalidad, los partidos políticos que están participando y han hechos sus trámites de registro, lo están haciendo en condiciones de normalidad, la ciudadanía se mantienen en un estado de normalidad y paz“.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

39 − = 30