Home » principal » Sentencian con más de 10 años de prisión a involucrados en caso de robo de 69 armas de fuego

Sentencian con más de 10 años de prisión a involucrados en caso de robo de 69 armas de fuego

De acuerdo con información dada a conocer por parte del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), de las 4 personas que estaban vinculadas a proceso por el delito de robo calificado en agravio del estado relacionadas con la desaparición de 69 armas de fuego de una de las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, 3 fueron sentenciadas y una puesta en libertad.

Entre las tres personas que fueron sentenciadas, se encuentra un elemento de la policía municipal de Querétaro.

La sentencia emitida por parte del Juez fue uniforme, es decir 10 años 6 meses de prisión, una multa de 510 días, suspensión de sus derechos políticos y civiles y el pago de reparación del daño por 1 millón 345 mil 842 pesos.

Cabe hacer mención que dentro de la información proporcionada por el Tribunal superior de Justicia, no se detalla cuáles fueron los criterios y argumentos que consideró el juez para determinar dicha sentencia.

Tampoco se informa que acciones son las que se tomarán a consideración sobre los casos de supuesta tortura que se denunciaron en plena audiencia pública por parte de dos mujeres y un hombre, quienes señalaron en su momento fueron obligados mediante diversas agresiones físicas aparentemente por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado a firmar una declaración que supuestamente no reconocen.

Cabe hacer mención que después de dicha sentencia, todavía los imputados cuentan con la posibilidad de apelar en su defensa.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Marques Lluvias 728