Home » Estado » Serán ciudadanos los que realicen el indulto a los presos. FDS

Serán ciudadanos los que realicen el indulto a los presos. FDS

Francisco Domínguez Servién, Gobernador de Querétaro, informó que en esta ocasión con motivo de las festividades patrias, el próximo 15 de septiembre, serán los ciudadanos, lo que en esta ocasión otorguen el indulto correspondiente a presos que se ganaron el perdón por su buen comportamiento.

El Mandatario estatal, precisó que desde el año pasado, el ejecutivo, se deslindo de dicha responsabilidad de participar en el análisis y decisión de otorgar el perdón correspondiente, anteriormente se trataba mas de un acto político que de justicia, por lo que en esta ocasión serán los ciudadanos los que tomen dicha decisión reiteró.

“Va a ser una comisión ciudadana la encargada del indulto porque Acuérdese que yo renuncié a ello por lo que van hacer los ciudadanos los que definan A quién se le va a otorgar este perdón”.
Con respecto a la participación de la Secretaría de Gobierno estatal, el gobernador señaló que tendrá participación en la convocatoria más no en las decisiones que se toman al respecto por lo que se busca que sea una decisión completamente tomada por la comisión.
En cuanto a las reformas a la Constitución local que tenían que realizar la legislatura Francisco Domínguez preciso que se hará el exhorto para que trabajan en este punto.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Corregidora, GreatPlacetoWork
%d bloggers like this: