SESEQ pide a partidos respetar protocolos antiCovid

Autoridades de salud pide a partidos políticos respetar protocolos de salud, podrá intervenir la unidad AntiCOVID en caso de que se incumplan.

La Secretaría de Salud hizo un llamado a todos los candidatos y candidatas a que respeten los protocolos sanitarios para evitar contagios de Covid-19, esto después de que se diera a conocer que el pasado domingo se incumplieron las medidas sanitarias en cuatro arranques de campañas.

La directora de Servicios de Salud, Martina Pérez Rendón, aseguró que la ciudadanía podrá reportar este tipo de eventos para que pueda intervenir la Unidad AntiCOVID y dispersar dicho evento o mitin.
Dijo que lo importante es cuidar la salud de los queretanos, por lo que estarán vigilando que se respeten los protocolos que fueron implementados con el Instituto Electoral de Querétaro (IEEQ).

“Se procedería a los mismo que ha sucedido con las fiestas que se hacen en algún salón, un domicilio, se recibe la notificación y acude la unidad AntiCOVID y hace la dispersión o la invitación a cumplir protocolos dependiendo el número de personas, la situación que se esté incumpliendo” Explicó.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario