Si la gente lo pide “Kiko” podría ser candidato a la Alcaldia de Querétaro: QI

Connie Herrera, Dirigente Estatal del Partido Querétaro Independiente mencionó qué Carlos Villagrán “Kiko” quién fuera pre candidato a la gubernatura de Querétaro, podría ser ahora el candidato a la Capital Queretana, o de no ser así podría inclusive quedar como diputado local.

“Carlos Villagrán puede ser un extraordinario funcionario público, no se desechó una candidatura, se habilitó la herramienta en que el pueda participar y fuera un claro ejemplo que en Querétaro Independiente existe la democracia. No podemos estar experimentando, Carlos tiene 78 años, en la presidencia municipal si la gente dice Carlos Villagran todavía tenemos tiempo” dijo Connie Herrera.

De haber señalado que Villagran no cumplía con los requisitos para gobernar el estado, hoy asegura que si podría ser un posible presidente municipal.

Cabe hacer mención que recientemente Carlos Villagran señaló qué su registro como pre candidato para la gubernatura fue por invitación de Querétaro Independiente y no por interés personal, toda vez que se considera apolítico.

“Soy muy apolítico, me buscaron me pareció muy lindo, me mandaron muchos saludos de mami y yo mejor me dedico a lo que se que es hacer reír” dijo Carlos Villagran.

En otro tema confirmó que el inicio de campaña de Mauricio Kuri, candidato a la gubernatura de Querétaro por el QI y PAN, serán en el mismo lugar y día de forma adjunta.

“Se permite una alianza o coalición; con Acción Nacional coincidimos, tenemos una coincidencia que es Kuri, tendremos eventos distintos pero podríamos coincidir en algunos porque la ley lo permite. Tendremos un arranque de campaña seguramente con el partido que también lo postula” declaró Herrera

También señaló que la propaganda impresa y digital será independiente del partido, pero también aseguro que podría existir propaganda donde de anuncié al candidato con los logotipos de ambos partidos.

“Será de manera independiente porque es común, pero la gente y los medios normalmente lo suman y es una manera distinta, aún cuando pudiéramos tener una publicidad adjunta, en el tema de fiscalizacion es vital a quien se le carga el tema de publicidad, detalles importantes, tendrán que determinar si es de Querétaro Independiente o Acción Nacional” concluyó.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario