Siete claves infalibles para elegir un buen colchón en este Hot Sale 

Durante la cuarentena, muchas personas sufren insomnio por el confinamiento: el tener un buen colchón ayuda a mejorar profundamente la calidad del descanso.
Una persona pasa aproximadamente 25 años durmiendo, lo que equivale a más de un tercio de su vida.

Un buen colchón debe brindar ergonomía, regulación de temperatura y nula transferencia de movimiento si se duerme con alguien 

Ciudad de México, 22 de mayo de 2020.- La elección correcta de un colchón es de las decisiones más importantes en la vida de una persona, ya que pasa en promedio un tercio de su vida durmiendo, es decir, aproximadamente 25 años. Por ello y porque en el mercado existen múltiples opciones con distintos precios dependiendo de sus características, es muy probable que elegir el colchón ideal se convierta en una tarea complicada.

“El descanso es un factor esencial para asegurar una buena calidad de vida. La Organización Mundial de la Salud recomienda tener entre 7 y 8 horas de buen descanso para poder asegurarse buena salud. Por eso hoy, en un contexto donde mucha gente sufre insomnio como consecuencia de la reducción de actividades físicas por el confinamiento en cuarentena, es absolutamente necesario poder ocuparse de darle al cuerpo un descanso integral. Y gran parte de ese descanso es tener un espacio adecuado, con colchones de buena calidad y durabilidad”, señaló Guillermo Villegas, Co-Founder & CMO de Luuna.

Es por eso que Colchones Luuna recomienda 7 puntos para elegir el colchón ideal de para el descanso. 

1. El espacio que ocupará en la habitación. Es importante considerar este punto pues, aunque el colchón es un lugar de descanso, si ocupa mucho espacio dentro de la recámara, puede provocar ciertos problemas, como apariencia desordenada o poca movilidad, lo cual no contribuye a una buena experiencia al dormir.
2. El tamaño ideal para las parejas. Si se duerme en pareja, hay que considerar si es preferible un tamaño matrimonial o king size. Ello depende de qué tanto espacio y comodidad requieren cada uno aun durmiendo juntos.

3. La altura de la base / box spring. Este punto es importante, ya que el tamaño de la base depende de diversos factores; entre ellos preferencias personales, necesidad de almacenar artículos bajo la cama o, simplemente estética dentro de la habitación que provea de simpleza y elegancia.

4. Nivel de suavidad y firmeza. Estas características son esenciales, pues un nivel de suavidad y firmeza adecuado permitirá que el colchón se adapte al cuerpo, aliviando puntos de presión. Además de brindar un soporte que impida la transferencia de movimiento. 

5. Materiales de relleno y cobertura. Dichos materiales, así como sus densidades y espesores, no deben ser un misterio en un colchón. Es preferible que estén certificados y que cuenten con tecnología para proporcionar soporte y que garanticen noches frescas y un descanso ergonómico pensado para que la espalda y la cadera mantengan una mejor alineación.

6. Calidad y Garantía. Un colchón que brinde garantía total y que no sólo devuelva una parte del dinero habla de la confianza en la calidad de los productos con los que está hecho.

7. Revisar si hay promociones actuales. Qué mejor que obtener todos los beneficios anteriores a precios especiales, pues un buen colchón es la mejor inversión que se puede hacer. Así que antes de hacer una búsqueda es importante tener en cuenta que lo más importante es lograr un descanso reparador que ayude a recargar la energía y a rendir al máximo. Por eso, es esencial invertir en un colchón que cuente con toda la innovación tecnológica en sus materiales y que brinde garantía de satisfacción. 

Este Hot Sale Luuna tendrá hasta 35% de descuento, además de grandes beneficios entre los que destacan: 

Hasta 18 meses sin intereses con Citibanamex

Beneficios especiales con tarjetas BBVA, Banorte, HSBC y Santander

Puntos dobles para socios de Club Premier

Descuentos adicionales con PayPal

Envíos gratis

¡Y mucho más! 

Luuna es una alternativa que brinda grandes beneficios en el corto y largo plazo a quienes duermen en sus colchones, gracias a la calidad de los materiales de sus productos para el descanso. Más de 8,500 reseñas de clientes reales, publicadas directamente a través de Yotpo, la plataforma de reseñas más grande del mundo, respaldan al colchón mejor calificado de México. Por si fuera poco, Luuna brinda 100 noches de prueba a sus clientes, quienes pueden devolver el colchón y obtener de vuelta su dinero si no resultan convencidos. 

Además, no hay necesidad de preocuparse por el traslado o instalación del colchón, porque llega en caja. Solo con sacarlo de ella será posible disfrutar de noches de descanso sin interrupciones. 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario