Simplificación de trámites colocan a Querétaro como el mejor lugar para invertir

Como resultado de la implementación de acciones en materia de simplificación de trámites para la apertura de negocios y empresas en la Capital del Estado, Querétaro se encuentra en el ranking de las ciudades mejores catalogadas a nivel nacional para invertir, de acuerdo con información dada a conocer por Javier Lozano, Director de Desarrollo Económico.

En este sentido detalló que la llegada de empresas nacionales y extranjeras a la zona metropolitana corresponde a  las facilidades que otorga la autoridad para la instalación, operación de los negocios sin importar los giros.

“Se logró reducir los tiempos para las unidades económicas que quisieran renovar sus licencias, en un tiempo record de 9 minutos, para la renovación de sus licencias de funcionamiento.

De acuerdo con datos proporcionados por el Director de Desarrollo Económico en el municipio de Querétaro, tan solo en 2016 en el primer trimestre del año,  se logró atender a poco más de 1423 negocios contra 3 mil 148 negocios durante el mismo periodo en 2017, lo que representa un 300%en el registro de apertura de nuevos negocios.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 1 = 3