Sin avances en materia de transporte público en Querétaro, pide titular de IQT paciencia

Han transcurrido poco más de 3 meses desde que arrancó la presente administración estatal y el tema del transporte público, sigue siendo una de las principales problemáticas que no se ha podido resolver, reconoció Alejenadro Delgado Oscoy, Director del Instituto Queretano del Transporte, quien pidió paciencia a los usuarios, comparar la complejidad de dicho tema un paciente en terapia intensiva.

“Sin duda que nos tengan paciencia en este sentido, es un enfermo en calidad de terapia intensiva (el transporte público en Querétaro) y bueno tenemos que contar con los expertos que no necesariamente a veces están dentro del Gobierno y apoyarnos en ellos y escuchar a todos, principalmente en el usuario”.

El funcionario estatal señaló que desafortunadamente las inquietudes sobre el servicio de transporte público siguen siendo casi las mismas, el trato del operador y las malas condiciones de la unidad y esto es muy frecuente.

“Yo creo que nos han dicho todos los días sus inquietudes, tenemos un centro de atención ciudadana para llamadas de quejas y ahí traducimos su inquietud y estamos a unas cuantas semanas de que podamos dar a conocer este nuevo proyecto y durante este año madurarlo”.

Delgado Oscoy, informó que de acuerdo a la base de datos con la que cuentan actualmente el Instituto Queretano del Transporte son un promedio de 10 a 15 accidentes por día, los que se registran en la entidad, en los que están involucrados operadores de las distintas rutas.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

29 − 28 =