Municipios principal

Solo 3 de 18 municipios suspenden páginas de internet por campañas, se reactivaran el 8 de julio, dicen mensajes en sus portadas

El portal oficial de Internet del gobierno municipal de Humilpan dejará de funcionar a partir del 3 de abril y hasta el 8 de julio, según advierte en la portada de dicho sitio. Esta decisión se ha determinado para evitar controversias relacionadas con la veda electoral que arranca este fin de semana en Querétaro.

Dicho aviso, indica que la actividad de esa cuenta (www.huimilpan.gob.mx)  suspenderá su actividad respecto a lo que indica la Ley Electoral del Estado de Querétaro. Además señala que esto también es parte del artículo 41, fracción III, apartado C de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y al artículo 107, fracción IV, Inciso C, fracción V de la Constitución Política del Estado de Querétaro.

A este tipo de mensajes, también se han sumado las páginas de Querétaro y Amealco de Bonfil mientras que el resto de los municipios aún no tienen dicho mensaje y sus portales operan de manera normal, a excepción de Ezequiel Montes, quien pareciera no tener página de internet.

Relacionado

Se suicida por padecimiento de enfermedad 

admin

Inauguran exposición de arte “Del otro lado de la Ventana”, el trabajo infantil desde la mirada del niño que trabaja.

admin

Salida de camino en el Fray Junípero Serra

admin

Leave a Comment