Home » principal » Son sorprendidas 3 personas robando en negocios; fueron detenidas

Son sorprendidas 3 personas robando en negocios; fueron detenidas

 Los probables responsables fueron trasladados ante la Unidad de Fiscalía

En diferentes acciones preventivas y de combate a delitos, policías del municipio de Querétaro lograron la detención de dos hombres y una mujer por el delito de robo a comercio en su modalidad de fardería.

–  Policías municipales de Querétaro aseguraron a un sujeto, de 52 años de edad, toda vez que se le sorprendió sustrayendo diversos artículos de una tienda de autoservicio, ubicada en Misión Bucareli.

Al arribar al Boulevard de la Nación, los oficiales municipales fueron informados por personal de seguridad del establecimiento que momentos antes observaron mediante su sistema de vigilancia, a un sujeto cuando intentaba salir con diversos artículos sin haber liquidado su costo.

Por tal motivo y siendo el deseo del afectado proceder en contra del imputado, los elementos policiales aseguraron a la persona, leyéndole sus derechos como detenido y posteriormente fue trasladado ante la Unidad de Fiscalía por el delito de robo a comercio en su modalidad de fardería.

–  Oficiales municipales detuvieron a una mujer, de 53 años de edad, quien intentó cruzar la línea de cajas de un negocio, sin haber emitido el pago de todos los artículos que llevaba, en la colonia Ciudad del Sol.

La probable responsable intentó esconder entre su ropa algunos productos para evitar su pago; sin embargo, vigilantes del lugar se percataron del hecho ilícito cuando intentaba marcharse por lo que solicitaron el apoyo del personal policial.

Al constituirse en el sitio, los elementos operativos aseguraron a la imputada y le leyeron los derechos que la asisten, para después presentarla ante el Fiscal, quien decidirá su situación legal y las investigaciones que se deriven.

– Mediante un reporte al Número Único de Emergencias 9-1-1, policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro fueron canalizados a la colonia antes mencionada, en donde un individuo quiso abandonar un comercio sin pagar.

Personal de seguridad del negocio detuvo al hombre, de 29 años de edad, a quien observó introducir en su vestimenta diversos artículos e intentó abandonar el establecimiento sin liquidarlos, por lo que dio aviso al Número Único de Emergencias 9-1-1.

Al constituirse en el lugar, el imputado fue asegurado por elementos policiales, quienes le comunicaron sus derechos y lo trasladaron ante el Fiscal, para que se determine su situación legal.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Limpieza Noviembre