SSPM Corregidora reporta saldo blanco en el operativo por el Buen Fin

Del 10 al 16 de noviembre se realizaron 7 detenciones.

En coordinación con la Policías Estatal, Protección Civil Corregidora y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora, se implementaron operativos diarios en al menos seis plazas comerciales, siete zonas comerciales, así como en tianguis, tiendas de conveniencia y cajeros automáticos, con el fin de inhibir cualquier acción ilícita lo que dio como resultado un saldo blanco.

Con apoyo de la tecnología, despliegue operativo en unidades, motopatrullas, bicicletas y la instalación estratégica de los C-16 en plazas comerciales, el monitoreo contante a través del C4, se realizó el aseguramiento de siete personas por diversos delitos como: robo simple, delitos contra la salud, uso de documentos alterados y papel moneda presuntamente falso.

En los recorridos preventivo de vigilancia, supervisión y disuasión, se tuvo proximidad con la ciudadanía para promover la denuncia al 911 y 089, así como la difusión de las doce actitudes sospechosas que deben ser reportadas.

La comunicación estrecha con los comercios, personal de seguridad privada, acercamiento en tiendas de conveniencia y tianguis continuará, ya que es parte de las acciones que se han implementado en los primeros 100 días de gobierno. 

Entradas relacionadas

Un comentario sobre “SSPM Corregidora reporta saldo blanco en el operativo por el Buen Fin”

  1. I like this web blog very much, Its a really nice berth to read and get info . “I have found that if you love life, life will love you back.” by Arthur Rubinstein.

Dejar un Comentario