Home » principal » SSPMQ asegura a tres personas por fardería

SSPMQ asegura a tres personas por fardería

Los detenidos fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado
Policías municipales de Querétaro, en diversas acciones de seguridad, aseguraron en diversas acciones a tres personas, como probables responsables del delito de robo a comercio en su modalidad de fardería.

– En un primer hecho y en respuesta a un llamado al Número Único de Emergencias 9-1-1, en donde se reportaba a dos personas detenidas en una plaza comercial ubicada en la colonia Puertas del Sol II, elementos municipales acudieron al reporte.

En el lugar tomaron conocimiento de los hechos, toda vez que un sujeto de 26 años de edad y una mujer de 24 habían sido sorprendidos momentos antes intentando huir del establecimiento con diversos productos robados.

Por tales hechos y siendo el derecho del afectado aseguró a los probables responsables, leyéndoles sus derechos como detenidos y posteriormente fueron puestos a disposición de la Unidad de Fiscalía.

– En una segunda acción policial y gracias a la coordinación que se tiene con las diferentes plazas comerciales de la ciudad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro acudieron a un reporte emitido vía cabina de radio, sobre una persona detenida en una tienda de autoservicio, ubicada en la colonia El Salitre.

Los oficiales municipales arribaron a la avenida Paseo de la República en donde fueron informados sobre una mujer detenida, quien fue sorprendida mediante las cámaras de videovigilancia cuando intentaba sustraer diversas prendas de vestir sin haber efectuado el pago correspondiente.

Por tal motivo se le aseguró, haciéndole de su conocimiento sus derechos como detenida y posteriormente fue trasladada ante la Unidad de Fiscalía para continuar con su proceso legal.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

recomendaciones el marqués 728x90
%d bloggers like this: