SSPMQ aseguró a individuo por robo a cuentahabiente

Un segundo sujeto llegó a ofrecer dádivas a los elementos policiales para evitar la detención del probable responsable

 Gracias a un efectivo dispositivo de seguridad, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) logró la detención de un sujeto que despojó de dinero en efectivo a un ciudadano, en la colonia Lomas de Casa Blanca.

En un recorrido de vigilancia por la calle Reforma Agraria esquina con Lázaro Cárdenas, los elementos policiales fueron interceptados por un ciudadano, quien proporcionó las características de un hombre que lo amenazó con lo que parecía un arma y le quitó 102 mil pesos, cantidad que iba a depositar a una cuenta bancaria.

Debido al oportuno reporte y atención inmediata, elementos policiales lograron el aseguramiento del probable responsable; en ese momento, al lugar llegó otro individuo que ofreció dinero a cambio de que dejaran en libertad al probable responsable, por lo que se le informó que también sería detenido por el delito de cohecho.

Para continuar con el proceso legal, a los imputados se les leyeron sus derechos que los asisten y posteriormente fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía, por los delitos de robo a cuentahabiente y cohecho.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario