SSPMQ detiene a “El Piraña”, contaba con un mandato judicial vigente

Fue trasladado a la FGE para continuar con el proceso penal

Gracias a la denuncia ciudadana, policías municipales de Querétaro lograron el aseguramiento de un sujeto, alías “El Piraña”, quien fue reportado por agredir a transeúntes y tras ser verificada su identidad, se obtuvo que tenía una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado con violencia, por lo que fue llevado a la Fiscalía General del Estado.

En una llamada emitida al Número Único de Emergencias 9-1-1 se informó que un individuo, de 40 años, quien al parecer se encontraba en estado de ebriedad, estaba agrediendo a los transeúntes.

Por ello, los oficiales llegaron a la calle Petunias esquina con Begonias, de la colonia Insurgentes, donde visualizaron al hombre descrito en el reporte, quien al notar la presencia policial pretendió huir, pero se le dio alcance.

Una vez que fue asegurado, se verificó su identidad y se consultaron sus datos en el Sistema Plataforma México, arrojando que tiene antecedentes por delitos patrimoniales, contra la salud, lesiones dolosas y homicidio en grado de tentativa, así como ingresos a Juzgados Cívicos por la comisión de faltas administrativas; además de la orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado con violencia.

Para continuar con el procedimiento legal, el personal policial le informó al probable responsable sus derechos que lo asisten y luego se presentó ante las autoridades correspondientes para continuar con el proceso legal correspondiente.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario