Home » principal » SSPMQ detuvo a sujeto por delitos contra la salud y robo equiparado de vehículo

SSPMQ detuvo a sujeto por delitos contra la salud y robo equiparado de vehículo

Tiene antecedentes por lesiones dolosas calificadas.

En las estrategias que se despliegan en la colonia San Pedro Mártir, para evitar la comisión de conductas delictivas, los elementos policiales del municipio de Querétaro aseguraron a un individuo, que circulaba en una camioneta robada y se le encontraron sustancias ilícitas.

Al transitar por la calle Ingenio 3 Valles, los policías municipales visualizaron en circulación una camioneta, que iba remolcando un segundo automotor, por lo que se acercaron para verificar el estatus legal.

El conductor al notar la presencia policial, detuvo su marcha y descendió de la unidad automotriz para intentar retirarse, por lo que se le dio alcance y se le detuvo.

Para conocer la situación jurídica de los vehículos y del tripulante, los oficiales consultaron los datos en la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para la Prevención y Combate al Delito, que confirmó que el automotor Nissan, tipo Pick Up, color blanca, contaba con registro de robo vigente, mientras el sujeto tenía una orden de aprehensión cumplida, por lesiones dolosas calificadas.

Por ello, se detuvo al hombre, de 40 años de edad, a quien se le encontró un envoltorio que contenía sustancia sólida, cristalina, con características propias a la cocaína.

Al probable responsable, se le leyeron sus derechos que lo asisten y fue presentado a la Unidad de Fiscalía, por los delitos contra la salud y robo equiparado de vehículo.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

sIN dEUDAS -728
%d bloggers like this: