SSPMQ efectúa operativo preventivo en la delegación Epigmenio González

Durante los recorridos de vigilancia, los elementos policiales brindaron recomendaciones a la ciudadanía

Los policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro desplegaron recorridos preventivos y de disuasión de actos ilícitos por diferentes colonias de la delegación Epigmenio González, donde detuvieron a 19 personas por faltas administrativas y las trasladaron al Juzgado Cívico.

Como parte de las estrategias integrales de seguridad que se efectúan para mantener el orden público y que las familias tengan la certeza de caminar por las calles de sus colonias, los elementos policiales realizaron acciones para inhibir actos antisociales.

Durante los recorridos por áreas públicas, los oficiales se acercaron con la ciudadanía para brindarles algunas medidas de recomendación e invitarlos a colaborar con la autoridad para mantener la tranquilidad de sus zonas.

Entre algunas de las colonias que se visitaron se encuentran: Menchaca 2 y 3, Mujeres Independientes, Los Arroyitos, El Oasis, Epigmenio González, Colinas de Menchaca, Independencia, Real de España, San José El Alto y San Pedrito Peñuelas.

Resultado de este operativo, el personal policial detectó a personas que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, por lo que se les informó que estaban incurriendo en una falta administra y serían llevados al Juzgado Cívico.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario