SSPMQ reconoce a personal policial y administrativo por su vocación de servicio

En ceremonia cívica de honores a la Bandera, en el marco del segundo aniversario del Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4), la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro realizó la entrega de reconocimientos y constancias a personal policial y administrativo por su destacado desempeño, profesionalismo, compromiso, eficiencia y dedicación con la que realizan sus labores.

En el acto, en el que además se reconoció a policías jubilados por sus años de servicio ininterrumpidos, el titular de la SSPMQ, Juan Luis Ferrusca, felicitó a cada una de las personas que diariamente trabajan en favor de la seguridad de la población queretana, pues gracias a su vocación de servicio el municipio se distingue por su paz social, al tiempo que los exhortó a continuar dando lo mejor de sí y contribuir a la construcción de la ciudad que queremos.

“La seguridad no es tarea sencilla y solo las y los mejores trabajan en ello. Continuemos trabajando diariamente en favor de la seguridad y paz social que distingue a Querétaro, porque tenemos vocación de servicio y, sobre todo, porque nuestras familias lo merecen”.

Por su parte, el presidente de la Coparmex en Querétaro, Jorge Luis Camacho Ortega, felicitó y agradeció a todo el personal de la SSPMQ, además de que destacó que la capital queretana “es uno de los mejores municipios del continente americano”, puesto que la calidad de vida es de subrayar.

“El municipio de Querétaro es el quinto mejor municipio del continente americano en calidad de vida y ello se debe a la paz social que se ha logrado gracias al trabajo que desempeñan en la secretaría. A nombre del Consejo Directivo les damos las gracias, y si invertimos es porque nos sentimos seguros”, finalizó.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

52 − 42 =