SSPMQ suscribe convenio de colaboración con la UNICEQ

Se ofrecerán descuentos económicos a policías de la corporación en inscripciones y colegiaturas

Con la finalidad de seguir fortaleciendo el Modelo de Desarrollo Policial del Municipio de Querétaro, además de ofrecer oportunidades académicas al personal operativo, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPMQ) firmó un convenio de colaboración con la Universidad Central de Querétaro (UNICEQ).

En este sentido, el objetivo de dicho convenio es que el personal policial y sus familiares directos puedan continuar y culminar su formación académica, esto gracias a descuentos económicos en la inscripción y colegiatura de licenciaturas y maestrías; además, la comunidad estudiantil de la UNICEQ podrá realizar servicio social, prácticas profesionales y servicio voluntario en las instalaciones de la corporación.

Durante la firma de este acuerdo, el secretario Juan Luis Ferrusca Ortiz agradeció al apoderado legal de la universidad, Ricardo Fernando Guzmán Fernández, y al personal directivo por las facilidades otorgadas para llevar a cabo esta firma.

Asimismo, reconoció el compromiso con la corporación y la ciudadanía, pues con este convenio se está contribuyendo al fortalecimiento del Modelo de Desarrollo Policial del Municipio de Querétaro, establecido en el Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024.

Al acto, que se llevó a cabo en la Sala de Juicios Orales de la Universidad Central de Querétaro, asistieron estudiantes de la Licenciatura en Derecho, así como personal directivo y administrativo de la secretaría.  

La SSPMQ reitera su compromiso con la sociedad y las instituciones de continuar generando lazos de colaboración que permitan contar con policías mejor preparados, brindando así mayor seguridad a las familias de Querétaro.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 9 = 15