Municipios principal

SSPMQ trasladó a 56 personas al Centro de Alcoholimetría “Torito y Vaquita”

665 pruebas de alcoholimetría fueron aplicadas a los conductores en diferentes puntos de la ciudad

Dentro del programa Tómate la Vida en Serio, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro aseguró a 56 conductores, toda vez que resultaron no aptos para manejar un vehículo de motor, por lo que fueron trasladados al Centro de Alcoholimetría “Torito y Vaquita”.

Para inhibir los incidentes viales, por la ingesta inmoderada de bebidas embriagantes al conducir, y con ello salvaguardar la integridad física de los automovilistas y la ciudadanía en general, los elementos policiales instalaron en diversas vialidades puntos de control vehicular.

Derivado de esto, en la semana que concluyó, se efectuaron 665 pruebas de alcoholemia, de las cuales 46 hombres y 10 mujeres rebasaron los límites en la ingesta de alcohol permitidos para conducir un vehículo.

Por tal situación, los 56 automovilistas fueron presentados ante el Juez Cívico, quien les impuso la sanción correspondiente; mientras que 55 vehículos fueron trasladados al corralón.

Relacionado

Celebra UAQ triunfo de universitarios en Panamericanos de Sambo

admin

Se han detectado 8 tomas clandestinas en casi un año

admin

Previo a la Glosa, Rommy Rojas acude con locatarios efectados por obra de la Ruta del estudiante, para recabar firmas y justificar retrasos

admin

Leave a Comment