Subastarán 270 vehículos de Gobierno del Estado

José de la Garza Pedraza, Oficial Mayor de Gobierno del Estado, informó que el próximo lunes en 8 se llevará acabo la subasta de poco más de 270 vehículos que distintas dependencias gubernamentales, los cuales representan para la autoridad un excesivo gasto para  su mantenimiento.

“Se abrió ya la subasta pública para desincorporar 270 vehículos que ya están en muy mal estado y que ya los mantenimientos empezaban a ser más honerosos, entonces se acopiaron todas estas unidades que están ahorita en exhibición”.

El funcionario estatal, precisó que por el momento hay un promedio de 3o interesados los que se han registrado para participar en la subasta.

“Se han inscrito ya a la subasta y la intención es que se puedan vender la semana que entra” , “Ahorita la mayoría de vehículos es del 2001 y 2003, hay camionetas vehículos utilitarios hasta motocicletas”.

Cabe hacer mención que está es la tercera subasta de vehículos que se realiza en la presente administración.

“Exclusivamente los participantes tienen que comprar las bases, inscribirse y al momento de realizar la evaluación de los vehículos que les interesan presentar un chequencruzadonpornel 10% del valor de la unidad y pagar de forma inmediata en caso de resultar beneficiados el valor total de la unidad.

En las primera se obtuvieron cerca de 5 millones de pesos y en la segunda 7 millones de pesos, vehículos de modelos 95 y 98, de las distintas dependencias gubernamentales, desde seguridad, hasta seguridad pública y Oficialia de partes.

Los recursos que se obtengan por dicho concepto ingresan a las arcas de la Secretaria  de Fainanzas.

Actualmente el padrón vehicular asciende a las 2 mil unidades.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario