Sujeto detenido por intentar robar tienda de dispositivos móviles

En la colonia Centro, personal policial del municipio de Querétaro aseguró a un sujeto, toda vez que intentó robar una tienda de teléfonos celulares, ubicada en la calle Vicente Guerrero.

En respuesta a un reporte emitido al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), los oficiales se trasladaron a la calle Guerrero de la colonia Centro, toda vez que se reportaba la alarma activada en un comercio y daños en el mismo.

Al arribar al lugar, los elementos municipales se entrevistaron con la reportante, la cual les refirió que se le notificó de la alarma activada de su negocio, por lo que se trasladó al lugar. Al llegar visualizó daños en los vidrios y el domo del techo del comercio, por lo que al verificar la videograbación del circuito cerrado de la tienda, se pudo observar las características del probable responsable.

Por lo anterior, los policías municipales se abocaron a la búsqueda del individuo, a quien localizaron en calles aledañas, por lo que se le dio alcance y fue asegurado.

 

Entradas relacionadas

3 comentarios sobre “Sujeto detenido por intentar robar tienda de dispositivos móviles”

  1. 461453 766786Just what I was seeking for, appreciate it for posting . 181257

  2. 493812 10329You produced some decent points there. I looked online for your dilemma and located a lot of people will go together with with the web site. 328141

  3. 99982 136686Just wanna remark on few general issues, The web site style is ideal, the subject matter is rattling good 974696

Dejar un Comentario