Supervisa Mauricio Kuri obras por más de 26 millones de pesos
en el municipio de Corregidora

Serán beneficiados cerca de 25 mil habitantes de la demarcación.

Con el compromiso de consolidar obras de infraestructura urbana que beneficien la movilidad y la seguridad en el tránsito de las y los ciudadanos, el gobernador Mauricio Kuri González, realizó una gira de trabajo por el municipio de Corregidora, para supervisar los avances en las obras de mejoramiento vial y seguridad, acciones orientadas a ofrecer una mejor infraestructura, donde se contempla una inversión de 26.8 millones de pesos en beneficio de cerca de 25 mil habitantes.

En compañía del presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, el mandatario queretano visitó la obra de rehabilitación de la calle Josefa Vergara, en la colonia Amanecer Balvanera, en la que se ejecutan recursos por 2.28 millones de pesos para beneficio de cuatro mil pobladores, infraestructura que presenta un avance del 80 por ciento.

El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Fernando González Salinas, informó que es un tramo de casi medio kilómetro de vialidad, el cual se rehabilita con pavimento asfáltico, se coloca señalamiento horizontal y se construyen banquetas y guarniciones, acciones que benefician a los vecinos de cuatro colonias.

Posteriormente, en la colonia Jardines de la Corregidora, el gobernador supervisó los trabajos que se ejecutan en dos kilómetros de vialidad referentes al mejoramiento de 15 calles de la zona, donde se aplican recursos por 19.9 millones de pesos, mejorando la calidad de vida de 850 ciudadanos, obra que lleva un 40 por ciento de avance.

A fin de fortalecer los esfuerzos que se realizan en materia de seguridad, Mauricio Kuri verificó la construcción del módulo de seguridad de atención inmediata C2, que se ubica en el fraccionamiento Residencial Santa Fe, en el municipio de Corregidora, en el que se invierten cerca de cinco millones de pesos para seguridad de 20 mil habitantes.

Durante la supervisión de obra, el gobernador estuvo acompañado por el jefe de Gabinete en el estado, Rogelio Vega Vázquez Mellado; el secretario de Desarrollo Social, Agustín Dorantes Lámbarri; el secretario Particular, Josué Guerrero Trápala y la coordinadora general de la Comisión Estatal de Infraestructura, Sonia Carrillo Rosillo.

Entradas relacionadas

Un comentario sobre “Supervisa Mauricio Kuri obras por más de 26 millones de pesos
en el municipio de Corregidora”

  1. After all, what a great site and informative posts, I will upload inbound link – bookmark this web site? Regards, Reader.

Dejar un Comentario