Supervisan construcción de Infraestructura para Impartición de Justicia

Acompañado del  Procurador de Justicia, Arsenio Durán Becerra y del Secretario de Seguridad Ciudadana, Adolfo Vega Montoto, el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), José Pío X Salgado Tovar, encabezó la supervisión de infraestructura para la impartición de justicia que se construye en los municipios de El Marqués, Querétaro y Corregidora con una inversión superior a los 46 millones de pesos.

71_273_13628_1065376172_7 (2)

Los servidores públicos iniciaron su recorrido en La Noria, municipio de El Marqués, donde actualmente se realiza la ampliación de la Agencia del Ministerio Público especializada en el robo de vehículos, mismo que tiene una inversión de más de 4.2 millones de pesos.

Posteriormente se trasladaron a las inmediaciones del Centro de Readaptación Social (CERESO) de San José El Alto, municipio de Querétaro, en donde con una inversión de construyen oficinas para la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) con más 8.9 millones de pesos y del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) con 17.6 millones de pesos.

Más tarde, acudieron al municipio de Corregidora en donde se construye el Centro Metropolitano de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) con una inversión que supera los 15.5 millones de pesos.

Cabe hacer mención que las oficinas de la SSC y del TSJ, junto con el Centro Metropolitano II de la PGJ forman parte de la tercera fase de nuevo Sistema de Justicia Penal Adversarial y estarán listas para la última semana de agosto al igual que la agencia de La Noria.

Durante la supervisión de obra, los integrantes del gabinete de la administración del Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, constataron el buen avance en las obras e invitaron a los contratistas a mantener el buen ritmo de trabajo para cumplir con la conclusión de las obras en tiempo y forma.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario