Supervisan trabajos de Servicios Públicos en Bosques de Banthí

El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia acompañando de su equipo de trabajo, realizó  un recorrido por el parque de la colonia Bosques de Banthí con el objetivo de supervisar los trabajos realizados por la dependencia para mantener los espacios públicos limpios y en óptimas condiciones.

En esta jornada, 40 trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales llevaron a cabo diversas labores, como deshierbe, limpieza de muros, barrido fino, bacheo caliente, riego y poda de árboles, así como cambios y reparaciones de lámparas en la zona del parque. Además, se realizó la pintura de paredes y estructuras de la cancha de básquetbol.

El alcalde Roberto Cabrera expresó su agradecimiento hacia el equipo de la Secretaría de Servicios Públicos por su arduo trabajo para mantener limpias las comunidades y colonias del municipio. También reconoció el esfuerzo de los residentes de Bosques de Banthí por colaborar en el cuidado del área recreativa. Estas acciones, resaltó Cabrera, reflejan el compromiso de “Cuidar, Amar y Defender a San Juan”.

Ernesto Mora explicó que estos trabajos forman parte del Programa de Mejoramiento de Imagen Urbana, impulsado por instrucciones del presidente municipal, con el fin de brindar espacios públicos limpios y agradables a los ciudadanos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

65 − 57 =