Home » Elecciones » Supuestos priistas renuncian, no sabían a qué iban

Supuestos priistas renuncian, no sabían a qué iban

Hoy, a las 11 de la mañana fueron citados varios medios de comunicación en el Hotel Real de Minas, por la supuesta salida de priistas del partido, para incorporarse al proyecto del PAN, sin embargo, pasó el medio día, y sólo llegaron cerca de 10 personas, de las cuales, la mayoría no sabía para qué estaba ahí.

Diversas personas, cuestionaron a los medios de comunicación, para conocer qué es lo que dirían, respecto al PRI, y de los que asistieron a la convocada rueda de prensa, la mitad era panista.

Posteriormente, a la una de la tarde aproximadamente, Uriel Torres y algunos “priistas”, comentaron que estaban “hartos de tanta promesa, como nos avisaron ya muy tarde, fue muy difícil, si nos hubieran dicho en la mañana, hubiéramos venido más gente, somos un buen, como unos mil 500, Arroyo Seco”.

Dieron a conocer que fueron convocados por el precandidato a la alcaldía de Arroyo Seco, Isidro Landaverde, quien les prometió que mejorará su calidad de vida si gana en los comicios del mes de junio.

“Empezando con trabajo, con las becas que nos quitaron, apoyo al deporte, a madres solteras, nos quitaron todos los apoyos que teníamos, el actual presidente del PRI. Vamos a apoyar el proyecto que encabeza Isidro Landaverde, él nos está prometiendo, él va a ver, cuando llegué allá primero Dios, las necesidades principales de la comunidad”.

Al finalizar, Uriel Torres, dijo desconocer por qué los convocaron, y desconocía el nombre de quien los citó en ese lugar.

“El candidato al presidente municipio nos dijo, fue muy repentino. Nada más sabíamos que veníamos a una reunión, en muchos municipios se está cambiando del PRI por todas las promesas incumplidas”.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Limpieza Noviembre