Con el objetivo de promover el bienestar animal y reducir los índices de abandono en el municipio, el Ayuntamiento de El Marqués, a través del Centro de Atención Animal Municipal (CAAM), implementó campañas de esterilización en cinco localidades durante noviembre y diciembre de 2024. Desde el inicio de la administración 2024-2027, el CAAM ha esterilizado a más de mil perros y gatos, consolidándose como una de las principales estrategias del gobierno para combatir el maltrato y abandono de mascotas. El director del CAAM, Israel Hernández Luna, destacó la importancia de…
