Ni el bisturí ni el título falso lo salvaron. Un médico que se hacía pasar por cirujano plástico fue vinculado a proceso y permanecerá tras las rejas, luego de que la Fiscalía General del Estado de Querétaro confirmara que realizaba procedimientos quirúrgicos sin la especialización ni certificación que exige la Ley General de Salud. El falso cirujano operaba desde una clínica en Milenio III, donde ofrecía “milagros estéticos” que terminaron en pesadilla para al menos una persona, quien presentó complicaciones graves que requirieron hospitalización y una segunda cirugía. Tras una…
