Sindicato de Cadereyta acusa a alcaldesa de politizar la huelga

La huelga en el municipio de Cadereyta sigue sin resolverse, y la líder sindical, Fabiola Vega Ortiz, acusó a la alcaldesa de politizar el conflicto al incluir en una manifestación al diputado federal de Morena, Gilberto Herrera. Vega Ortiz expresó su rechazo a la marcha organizada por la presidenta municipal, argumentando que su sindicato está dispuesto al diálogo y que no necesita movilizaciones para llegar a una solución. “Ella al traer al diputado Herrera a su lado y su primer comentario fue hablar del agua, y eso no lo entiendo,…