Querétaro, Qro. – El presidente estatal del PAN, Martín Arango García, afirmó que el evento del pasado domingo en respaldo a la presidenta Claudia Sheinbaum evidenció una ruptura al interior de Morena en Querétaro. Arango señaló que, mientras en otras entidades las movilizaciones se realizaron de forma conjunta, en Querétaro los aspirantes Santiago Nieto, Luis Humberto Fernández, Gilberto Herrera, Ricardo Astudillo y Beatriz Robles encabezaron arranques por separado para dirigirse al acto central. “Pues vimos que en Querétaro, de las movilizaciones que se realizaron, pues Querétaro fue probablemente la más…
