Tarea de todos mantener un Querétaro con tranquilidad y paz social: Colegio de Abogados

Se reúne el gremio de litigantes con el asesor en Políticas Públicas del Poder Ejecutivo del Estado, Juan Martín Granados Torres.

El Colegio de Abogados Litigantes de Querétaro seguirá siendo coadyuvante para mantener una entidad con tranquilidad y paz social, donde se garantice el derecho humano de acceso a la justicia.

Así lo señaló en la primera sesión ordinaria del Colegio de Abogados Litigantes de Querétaro, su presidenta Mayela Portos Hernández, quien agradeció la presencia como invitado especial del asesor en Políticas Públicas del Poder Ejecutivo del estado, Juan Martín Granados Torres para platicar sobre los avances en la implementación del Programa Estatal de Seguridad.

El funcionario compartió la agenda de trabajo 2023, en la que proyecta –dijo- un año de grandes retos para mantener un estado en paz y tranquilidad; al tiempo, detalló la serie de acuerdos aprobados el lunes pasado durante el Consejo Estatal de Seguridad.

Granados Torres invitó a las y los litigantes a seguir sumándose para garantizar un Estado de Derecho, al tiempo de enfatizar sobre la consolidación del modelo de policía de proximidad queretano y del modelo de prevención del delito y la violencia social, así como el fortalecimiento y renovación del Sistema Estatal de Atención a las Víctimas del Delito y la Violencia.

Por su parte, Mayela Portos destacó que la participación comunitaria de todas y todos los actores en la sociedad es indispensable para alcanzar los objetivos de tranquilidad y paz social, por lo cual, como profesionistas seguirán siendo aliados de este propósito en común.

“Cuenten con el gremio de Abogados Litigantes en cada acción que busque prevalecer un estado de tranquilidad y paz social en Querétaro. Lograrlo no depende solamente de las autoridades, sino de la sociedad en su conjunto”, señaló.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

88 + = 89