Home » principal » Taxistas se manifiestan frente a Palacio de Gobierno, denuncian irregularidades

Taxistas se manifiestan frente a Palacio de Gobierno, denuncian irregularidades

Varios operadores del transporte público en su modalidad de taxi, se manifestaron frente a las instalaciones de Palacio de Gobierno del Estado, con la finalidad de entregar a la autoridad estatal un pliego petitorio, en el que se pedía que se les consultara la tarifa sobre banderazo de salida de taxímetros, competencia desleal con el pirataje de servicio, y sanciones aplicadas por parte de personal del Instituto Queretano del Transporte.

“Taxistas independientes estamos presentes, venimos un grupo a solicitar audiencia con el Sr Gobernador, pero de ser necesario que todo el gremio que todos los taxistas acudan al movimiento no les van a dar de otra, estamos en una situación de diálogo, no queremos afectar a nadie, ni a la ciudadanía”, taxista.

En este sentido señalaron que las declaraciones que hizo recientemente Antonio Zapata Guerrero, Presidente de la Comisión de Movilidad, en el sentido de que no habrá prórroga para la instalación de parquímetros, de tal forma que aquella unidad que no cuente con dicho dispositivo a partir del primero de octubre no podrá brindar el servicio, son acciones impuestas de forma obligatoria por parte de las autoridades y no consultadas con las distintas agrupaciones de taxistas.

“En base a qué, ¿Ya licitaron que empresas van a colocar el dispositivo? nosotros somos independientes, probablemente a las agrupaciones ya les llegaron  y se lo robaron, pero a nosotros que somos independientes no nos llega nada”.

Señalaron que no han recibido tal subsidio por parte de las autoridades para la colocación de parquímetros.

“Para mí es una anarquía del inepto de Zapata y no dejare de decirle que es un inepto” ” Ese es el problema el taxímetro se debe de licitar”.

En este sentido una comisión conformada por varios taxistas entrego el pliego petitoria a las autoridades.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Convocatoria