Home » Elecciones » TEEQ ratifica el triunfo de Luis Bernardo Nava como Presidente Municipal de Querétaro

TEEQ ratifica el triunfo de Luis Bernardo Nava como Presidente Municipal de Querétaro

Tras una revisión minuciosa sobre los elementos  de impugnación presentada por parte del los partido políticos, Morena, Encuentro Social y Partido Revolucionario Institucional, el Consejo del Tribunal Electoral del Estado de Querétaro, ratificó el Triunfo de Luis Bernardo Nava como Presidente Municipal de Querétaro electo, tras considerar como inválidos los argumentos para impugnar su victoria.

Tras el fallo emitido, Luis Bernardo Nava, dijo ser respetuoso de los resultados, que en esta ocasión le favorecieron, pues se hizo valer una vez más la participación ciudadana, y el manejo adecuado de las instituciones electorales, antes, durante y después de la elección del pasado julio del 2018.

“Agradezco y reconozco también a todos los que votaron por mi proyecto y que nos dieron el triunfo que hoy ratifican las instituciones electorales”.

Reiteró que algunas de las propuestas presentadas por parte de los demás candidatos, serán escuchadas y analizadas meticulosamente, por que de lo que se trata, puntualizó es trabajar por el bien de Querétaro.

Por lo anterior Nava Guerrero, consideró como necesario dar un paso adelante y empezar a trabajar a favor de la población queretana, acciones que desde que recibió la constancia correspondiente como presidente municipal electo, empezó a realizar con diferentes sectores de la ciudadanía.

“Durate dos meses la autoridad electoral, ha analizado el caso y hoy el Tribunal Electoral, ha ratificado nuestro triunfo y con ello garantizando y protegiendo la voluntad ciudadana, la legitimidad de nuestra democracia”.

Puntualizó que Querétaro es un referente a nivel nacional en materia de democracia y transparencia en el proceso electoral, tras respetar el voto de la población.

“Es hora de trabajar en el periodo de la presidencia municipal de Querétaro 2018-2021.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

24hrasL