Home » Estado » Tendrán que redireccionar recursos, lo más importante es el gasto social

Tendrán que redireccionar recursos, lo más importante es el gasto social

Para Fernando Lugo García Pelayo, presidente del Consejo Coordinador Empresarial en la entidad, es necesario que los recursos que surjan de las economías que pretende hacer el gobierno federal a través de las medidas de austeridad anunciadas por el presidente Enrique Peña Nieto, se redirecciones de manera oportuna a temas que sean una prioridad para el país.

Tendrán que irse para su aplicación en temas de primera necesidad, dijo García Pelayo al ser cuestionado sobre su opinión de estas medidas federales, que incluyeron la pausa de importantes proyectos como la construcción del tren rápido México-Querétaro. También, dijo que las autoridades tendrán que ser buenos administradores para no hacer gastos innecesarios.

En lo que se refiere al tema económico, dijo que los estados tendrán que hacer ajustes también en sus finanzas de manera que haya una pareja aplicación de recursos y que estas medidas no los superen y se vean en un problema, pues al final de cuenta, dijo que al igual que en los temas federales, los estados tendrán que imponer prioridad al desarrollo social.

 

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Corregidora, GreatPlacetoWork
%d bloggers like this: