TEPJF ratifica a Paul Ospital como dirigente del PRI

La Sala Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) revocó la sentencia emitida por el Tribunal Electoral del Estado de Querétaro (TEEQ) que restituida a Juan José Ruiz como presidente del PRI en el estado, con lo cual se ratifica a Paul Ospital como presidente del CDE de este instituto.

Este último manifestó que hoy con esta determinación “ganó el PRI, ganaron todos los priistas que incansablemente han continuado trabajando, afinando la maquinaria para levantar la ola roja que nos llevará al triunfo el próximo año”.

Paul Ospital afirmó que esta resolución es triunfo de todos los priistas, de todos los que se sumaron para la renovación de estructuras del partido; donde no se detuvo el trabajo, escuchando y uniendo a todos los militantes para fortalecer al partido y afinando la maquinaria para ganar las elecciones del 2021.

En este sentido, resaltó que esta resolución ratifica el trabajo y compromiso de todos los militantes tricolores que participaron para llevar a cabo la renovación de los 18 Comités Municipales, así como poner al día otras estructuras del Partido.

“Después de un año, se renovó el Consejo Político Estatal. También con el apoyo de muchos priistas se llevó a cabo la renovación de los Consejos Municipales donde participan más de 3,400 priistas y estos órganos llevaban ya tres años vencidos. Y qué decir de los seccionales, que son la base del PRI, que es lo más importante del partido, ya se están renovando los Comités Seccionales, que tenían más de 10 años vencidos”.

Paul Ospital celebró que esta determinación del TEPJF sólo ratifica el compromiso de todos los priistas que continúan trabajando en proyectos, que en unidad y con la suma de experiencia y la aportación de cada uno de los priistas.

“Vamos con todo para ganar el próximo año, donde los priistas nuevamente levantarán la ola roja en todo el estado”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario