Tercer circuito “Caminando Contigo por el Querétaro que queremos” reúne a mil 500 policías

Títu

Con el objetivo de promover la integración y fomentar una convivencia sana en familia para las y los Policías Municipales de Querétaro, el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez, junto al Subsecretario de Operación Policial de la SSPMQ, Ernesto Castrejón Espino, anunciaron la tercera edición del circuito “Caminando Contigo por el Querétaro que queremos”.

El evento está programado para el próximo domingo 27 de agosto, con la expectativa de la participación de mil 500 Policías Municipales.

En este sentido Arturo Torres Gutiérrez, señaló, “Son personas como ustedes y como nosotros. Muchos de ellos concluyen sus labores y son ciudadanos, pero son personas que están protegiendo la vida de otros y la intención de este circuito es poder tener esta cercanía con ellos , con toda la familia para lograr una mejor sinergia en el Municipio de Querétaro”.

La cita es en el Cerro de las Campanas, donde los participantes podrán elegir entre recorridos de 1, 3 o 5 kilómetros, con la salida programada para las 7:30 horas. Este año, además de la participación de los Policías Municipales, se invita a sus familiares de todas las edades a sumarse a esta jornada de ejercicio y convivencia.

Para facilitar la organización, los participantes podrán recoger sus kits en las instalaciones de su delegación el viernes 25 de agosto de 16 a 19 horas, o bien, el sábado 26 de las 8:00 a las 11:00 horas. Se hace resaltar en la importancia de la seguridad, por lo que se llevarán a cabo cierres viales en puntos estratégicos, como las calles Ignacio Ramírez esquina con avenida Tecnológico; Justo Sierra con Circuito Cerro de las Campanas y la calle Gabino Barrera con Circuito Cerro de las Campanas, en un horario que va de las 5:00 a las 9:30 horas.

Este evento es posible gracias a la colaboración del Consejo Temático de Seguridad del Sistema de Consejos de Participación Ciudadana y el Instituto del Deporte. Además, refleja el compromiso de la comunidad policial de Querétaro por mantener una estrecha relación con la sociedad a la que sirven y protegen.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 43 = 44