Tercer día de gira del gobernador FDS por Canadá

Durante el tercer día de gira de trabajo por tierras canadienses, el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, visitara las oficinas de la empresa aeronáutica Delastek, para la cual se contempla concretar un nuevo proyecto de inversión para este mismo año.

Se trata de una empresa que ya tiene presencia en el estado de Querétaro, este proyecto implica pasar de 50 a 150 trabajadores vinculados a la producción de cabinas de aviones.

“Comenzaremos la jornada de este miércoles, viajaremos mas de 150 kilómetros hacia las oficinas de Delastek, empresa del sector aeronáutico con presencia en Querétaro, esperáramos concretar un nuevo proyecto de inversión de su grupo en nuestro estado este mismo año, de concretarse implicaría pasar de 50 a más de 150 trabajadores vinculados a la producción de cabinas de aviones para Bombardier Aeroespace” Francisco Domínguez Servién, Gobernador de Querétaro.

Además, que parte de la delegación atenderá una reunión con directivos de Aire Canadá , donde se les va a presentar el potencial de operación del Aeropuerto Internacional de Querétaro (AIQ), donde se enfocaran en vuelos de carga y eventualmente de pasajeros.

Se expondrá la ventaja competitiva que representa el aeropuerto local, ya que es el que más crece en todo México y ocupa el cuarto lugar en movilización de carga del país.

Al final se sostendrá una reunión con integrantes del clúster AeroMontreal que son tomadores de decisiones del sector aeroespacial en Quebec.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario