The Illusionists regresan a nuestro país

The Illusionists: Directo desde Broadway se presentará en Guadalajara y Querétaro

Venta de boletos a partir de este jueves 12 de marzo   para todo el público

Luego de la exitosísima temporada en la Ciudad de México en el Teatro Telcel, The Illusionists, losocho mejores ilusionistas del mundo regresan a México para realizar una gira por el interior del país. Los boletos se podrán adquirir a 3, 6 y 9meses sin intereses con tarjetas Citibanamex. El12 y 13 de marzo, precio especial por lanzamiento: 20% de descuento con todas lastarjetas.

En este 2020, OCESA se complace en anunciar que Aryel Altamar El Mentalista, Joaquín Kotkin El Surrealista, Florian Sainvet El Manipulador, Leonardo Bruno El Alquimista, Mark Kalin El Anfitrión, Andrew Basso El Escapista, Valentin Azéma El Evasivo y Jinger Leigh La Encantadorase presentarán en las siguientes ciudades de nuestro país:• Guadalajara: Palcco, Teatro Moncayo, del 3 al 7 junio• Querétaro: Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, del 10 al 14 de junio

En 2019, The Illusionists: Directo desde Broadwayrompió récord de taquilla con una temporada que tuvo que alargarse debido a su éxito en el Teatro Telcel. Para este año, el show conformado por ocho ilusionistas de talla mundial regresa a nuestro paísahora para llevar sus mejores actos al interior de la república. 

Elenco

Aryel Altamar (el Mentalista) es hipnotista profesional con más de14 años de experiencia. Ha desarrollado uno de los shows más divertidos de habla Hispana, donde la hipnosis es el motor de toda la comedia. Se ha presentado en varios programas de TV, tanto nacional como internacional, demostrando sus habilidades como mentalista. 

Joaquín Kotkin (el Surrealista) mejor conocido como El Mago de la Media Barba es reconocido como uno de los magos mexicanos más destacados en Iberoamérica. Su personalidad inquieta lo ha hecho incursionar en diferentes ramas de la magia, por lo que es considerado uno de los 20 mejores Family Entertainers a nivel mundial.

Florian Sainvet (el Manipulador) inicia su carrera como mago a la edad de 16 años. Florian participó en la serie de televisión France’s Got Talent, donde sorprendió a los jueces y al público con sus actos de magia. También se presentó en el The WorldChampionship of Magic, donde fue ovacionado.

Leonardo Bruno (el Alquimista) lleva la magia en la sangre, pues su abuelo es uno de los magos más importantes de México. En 2015, Leonardo fue parte del elenco de The Illusionists, donde siete talentosos ilusionistas crearon uno de los shows más espectaculares. 

Mark Kalin (el Anfitrión) ha sido uno de los magos más influyentes de la última década. Ha llevado sus sorprendentes ilusiones a casinos, centros de arte, programas de televisión, e incluso su propio teatro experimental en Reno, Nevada. Cuando era joven, Mark se especializó en magia de cerca, pero más tarde amplió su repertorio de la mano de la prestidigitadora Jinger Leigh.

Andrew Basso (el Escapista) es originario de Italia también conocido como “El sucesor de Houdini”, Andrew Basso llega para hacernos creer de nuevo en la magia; tal como lo ha hecho ante miles de espectadores en la Ópera de Sídney, el Hammersmith Apollo de Londres, la Arena de Verona en Italia y más de 100 teatros alrededor del mundo.

Valentin Azéma (el Evasivo) descubrió su amor por la magia desde niño. Participó en muchos programas de televisión franceses hasta que se unió al elenco de The Illusionists en el tour por Kazajistán y Europa; además de aparecer en la versión en vivo de Now You See Me en China. Una experiencia única con un toque de humor y misterio.

Jinger Leigh (la Encantadora) es una mezcla única de elegancia y teatralidad que redefine el viejo arte de la hechicería. En 2013 se convirtió en la primera mujer en unirse a The Illusionist y en 2016 se volvió la única en la historia en presentarse en Broadway. Sin mencionar que su alianza con el mago Mark Kalin dio un resultado más allá de este mundo que combina el arte de la danza y la ilusión.

The Illuisonists regresa a México a realizar una gira por el interior de la República para que nadie se quede sin disfrutar de este magnífico show. Los boletos estarán disponibles a partir del 12 de marzo y en las taquillas del inmueble; para Guadalajara también podrán adquirirse en el sistema ticketmaster; para Querétaro estarán disponibles en el sistema Eticket.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario