Tianguistas piden espacios para “Navidad” y “Dia de Reyes”

La Unión de Comerciantes Tianguistas en General de Querétaro se manifestó la mañana de este miércoles frente a Palacio de Gobierno del estado, para exigir a las autoridades qué se les otorguen permisos para intalarse los próximos 24 de diciembre y 5 de enero, para la venta de juguetes, dulces y mercancía en general.

La representante de dicho gremio, Rosa María Lara Campos, explicó que esta petición fue ingresada en la Dirección de Inspección y Comercio del Municipio de Querétaro para las fechas de la temporada “Guadalupe – Reyes”, sin embargo se otorgo hasta el día 4 de enero.

“Pedimos que se nos de solución, que se nos apoye para trabajar, no se nos ha dado ninguna respuesta, dijo Lara Campos.

Esta petición beneficiaria a 1500 agremiados de distintos tianguis de la capital queretana como lo es; El Tintero, Felipe Carrillo Puerto y Josefa Vergara, además piden “piso parejo” ya que esta misma petición ya fue otorgada a otros grupos de tianguistas.

Ante ello presentaron una serie de documentos que comprueban el pliego petitorio con distintos sellos también de las delegaciones en cuestión dirigidos a Luis Bernardo Nava, Presidente Municipal de Querétaro y al gobernador, Mauricio Kuri.

Entradas relacionadas