Toma protesta nuevo comité directivo de Coparmex

El gobernador, Mauricio Kuri, encabezó la asamblea anual y la toma de compromiso al Comité Directivo 2022 Coparmex Querétaro, que lidera Jorge Camacho.

El mandatario mencionó que, en el contexto mundial, Querétaro tiene una gran oportunidad para atraer inversión privada de Europa e introducirse a la actividad tecnológica.

“El tratado de libre comercio que tenemos con Estados Unidos y Canadá nos abre un gran oportunidad”, comentó.

Afirmó que Querétaro le apuesta a la mano de obra calificada, a la innovación, al emprendimiento, la tecnología y la empresa.

Por otro lado, comentó que todas y todos deben atender los retos más importantes de la entidad, la seguridad, el agua, la energía, la reactivación económica, la educación, movilidad y la aplicación de la ley.

Por su parte, Jorge Camacho, en su mensaje, llamó a las y los asistentes a formar parte de un nuevo modelo de desarrollo inclusivo, social y sustentable de la nación.

Expresó que Europa está buscando nuevos
horizontes para invertir y hacer comercio y
están volteando a ver a América Latina.

En ese sentido, comentó que Querétaro es atractivo para esos países y esto, dijo, es una oportunidad para la entidad.

“Si México es la oportunidad como destino de
inversiones extranjeras, Querétaro es la gran
portunidad para consolidarlas”, enfatizó.

En su momento, José Medina Mora, presidente nacional de Coparmex llamó a las y los empresarias a impulsar un nuevo modelo de nación, en el que el sector empresarial abone a disminuir el rezago social, educativo y sustentable de la sociedad.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

5 + 1 =